El Festival de Huaso de Olmué, que en su versión 2025 cuenta con la animación de destacadas figuras televisivas como María Luisa Godoy y Eduardo fuentes, busca llenar este primer mes del año con música, talento y humor.
Con grandes artistas, el destacado festival ya agotó las entradas para una de las cuatro noches, asegurando así llenar el anfiteatro El Patagual.
Programación: Cantantes nacionales, internacionales y comedia
La fecha que se encuentra agotada se trata del viernes 17 de enero, la cual contará con la obertura de "Los mensajeros", para seguir con toda la cumbia de "Ke Personajes". El encargado el humor esa noche será Claudio Michaux, para cerrar con el baile y la música brasilera de "Porto Seguro".
Venta de entradas
Si bien la noche del viernes 17 de enero ya no está disponible, el Festival del Huaso de Olmué 2025 será transmitido para Chile y el mundo a través de las pantallas y plataformas de TVN. Las entradas para tres de las fechas aún están a la venta a través de www.puntoticket.com.