Pasan las horas y sigue el debate sobre si Lionel Messi debió o no ser expulsado en el partido de Argentina ante Argelia por su fuerte infracción en contra de Aissa Mandi.
Ahora fue el turno de Javier Castrilli, histórico árbitro trasandino, quien en diálogo con Bolavip entregó su veredicto sobre la polémica jugada.

“Para mí no era expulsión", comenzó manifestando en forma categórica, argumentando que "una que comete una falta de esa es porque la falta existió, obvio, pero para llegar al estatus de ser pasible de una expulsión, tiene que tener la violencia".
Castrilli sostiene que la falta no tuvo la violencia necesaria para que el juez decidiera mostrar la tarjeta roja. Eso sí, en la misma entrevista, resalta que "Messi no sabe marcar, es un peligro marcando".

