"Un verdadero dolor de ojos": el apuntado de los hinchas de Colo Colo tras empatar contra Audax Italiano
Miércoles 23 de septiembre de 2026
Los albos hilaron su tercer empate consecutivo y los fanáticos mostraron su molestia hacia el nivel...
El delantero de Audax Italiano tuvo un ingrato partido contra Colo Colo y los hinchas no lo perdonaron.
Miércoles 23 de septiembre de 2026
Audax Italiano y Colo Colo animaron un desabrido empate sin goles por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en un partido disputado en el Estadio Nacional y que tuvo como protagonista a Damián Pizarro.
El delantero formado en Macul y hoy en los itálicos apareció como titular por primera vez desde que llegó a La Florida, pero no consiguió gravitar y sucumbió ante la marca de Arturo Vidal, quien ganó todos los duelos. Asimismo, no tuvo remates al arco y se vio fuera de forma en lo físico.
A los 72 minutos, salió reemplazado por Franco Troyansky y, mientras se retiraba de la cancha, recibió sonoras pifias de los hinchas locales que no perdonaron su discreta actuación.
Precisamente, la imagen de Damián Pizarro caminando cabizbajo hacia la banca y su fallido "mano a mano" con el capitán de Colo Colo generó una ola de comentarios en redes sociales.
Arturo Vidal vs Damián Pizarro pic.twitter.com/f6A5JgkdCU
— Escobillana (@escobillana) September 23, 2026
Tristísimo partido de Damián Pizarro #MatchdayMartes
— FelipeAGalazQ (@FelipeAgalaz95) September 23, 2026
Damian Pizarro está para un reality... es un cono, se forró pero no da pa jugar profesionalmente
— Gonzalo Ignacio. (@Gouvrard) September 23, 2026
Que bajísimo nivel de Damián Pizarro wn, una decepción
— Marianekee (@marianekee_) September 23, 2026
Damian Pizarro, igual que siempre, malo.
— Joserael (@joserael) September 23, 2026
Troyansky de una fue a chocar a Vidal, eso espera el hincha de Audax, ganas de ganar, no como el impresentable de Damián Pizarro.
— Felipe (@fruc1995) September 23, 2026
Puta que es malo el Damián Pizarro jajajajajajaja
— peculiarboy2025 (@PeculiarBoy43) September 23, 2026
Ota cosa...
— PAULINHO 🤟🏽⚪⚫ (@Araya18Pau) September 23, 2026
Damián Pizarro ya esta pal fútbol Señor, pichanga de solteros vs casados, etc... Literal su carrera esta muerta a los 21 años.


