"Si Católica ganara la Libertadores...": Expresidente Boric sorprende con respuesta en redes sociales
Jueves 5 de noviembre de 2026
El exmandatario no escondió su ilusión ante la idea de ver a su club campeón de América.
Colo Colo publicó lo ocurrido segundos antes de que los jugadores salieran a la cancha para enfrentar a la Universidad de Concepción.
Jueves 5 de noviembre de 2026
Cuando restan pocos días para el partido que puede coronar campeón a Colo Colo del Torneo Nacional 2026 (ver nota), los albos dieron a conocer la trastienda de lo ocurrido el pasado fin de semana, en el que terminaron goleando a Universidad de Concepción en el estadio Monumental.
A partir de esto, surgió una escena protagonizada por Claudio Aquino que captó especialmente la atención de los hinchas.
¿Qué hizo? El mediocampista argentino, que prácticamente no ha jugado esta temporada, alzó la voz en el camarín de Colo Colo para arengar a sus compañeros.
"Hagamos lo que hacemos siempre, jugar al fútbol. Ese equipo que avasalla al otro equipo que no tiene ganas de jugar. Que termina muerto, muchachos. Ese equipo seamos. Volvamos a eso. Y si volvemos a eso nadie nos va a aguantar nada. Vamos a ser los campeones", expresó.
Tras la publicación de Colo Colo en sus redes sociales, los hinchas se mostraron sorprendidos con el mediocampista argentino, surgiendo mensajes como: "Todavía creo en Aquino ojalá se quede", "no puedo creer lo que acabo de ver", "me van a matar, pero en una Libertadores estando al 100 aporta" y "te banco Aquino".


