Colo Colo abre la fecha: A qué hora y dónde ver el partido ante Universidad de Concepción
Jueves 29 de octubre de 2026
Los albos serán los primeros en salir a la cancha en la 26.ª fecha del Campeonato Nacional. Revisa...
El DT de los albos respondió directamente sobre la versión de que Diego Ulloa había sido "cortado" por indisciplina.
Jueves 29 de octubre de 2026
En la previa del partido que disputará Colo Colo en condición de local ante Universidad de Concepción, el DT de los albos Fernando Ortiz protagonizó una conferencia de prensa donde se le preguntó directamente por la situación de Diego Ulloa.
¿El motivo? El jugador fue el gran ausente en el partido ante Palestino. Considerando que el jugador no estaba lesionado, surgió la información de que había sido "cortado" por indisciplina (ver nota).
"Totalmente falsa esa información; el jugador lo sabe. Yo decido deportivamente. SI tengo que juzgar por indisciplina, se lo hago saber. Ante todo está el funcionamiento del equipo", respondió el DT de Colo Colo.
En la misma instancia, Ortiz se refirió en la baja del rendimiento de su equipo a pocas fechas del final, manifestando: "La presión existe en todas las fechas, tenemos que retomar la victoria, estamos conscientes de que debemos retomar el nivel que veníamos teniendo, pero somos los mismos jugadores es cuestión de confianza".
El equipo albo tendrá tres compromisos como local y dos como visitante en las últimas cinco jornadas. Uno de los encuentros que aparece marcado en el calendario será el clásico frente a Universidad Católica.
Fecha 26 | 1 de noviembre: Colo Colo vs. Universidad de Concepción — Estadio Monumental.
Viernes 30 de octubre-19 horas
Fecha 27 | 8 de noviembre: Ñublense vs. Colo Colo — Estadio Nelson Oyarzún.
Fecha 28 | 22 de noviembre: Colo Colo vs. Universidad Católica.
Fecha 29 | 29 de noviembre: Colo Colo vs. Deportes La Serena — Estadio Monumental.
Fecha 30 | 6 de diciembre: Cobresal vs. Colo Colo — El Salvador.