Click acá para ir directamente al contenido

"Es un tema complicado": El primer refuerzo que Colo Colo tiene en la mira

Advierten que los albos estarían evaluando la posibilidad de fichar a Paulo Díaz, quien actualmente milita en River Plate.

TVN.cl

Martes 14 de abril de 2026

Aún restan semanas para el término de la primera rueda del Campeonato Nacional y el inicio del mercado invernal de fichajes, pero Colo Colo ya proyecta posibles nombres para reforzar al equipo con miras a la segunda parte de la temporada.

Uno de ellos es Paulo Díaz, defensa con paso por el "Cacique" en 2015 donde disputó dos partidos y actualmente "cortado" en River Plate, club al cual pertenece hasta diciembre de 2027. "No lo pasa bien en su equipo. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2027, pero existen muchas posibilidades, muchas posibilidades, de que abandone el equipo en junio, y ahí aparece Colo Colo", sostuvo el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN.

"No digo que vaya a llegar. Eso es materia de negociación. Es un tema complicado, pero lo ven con buenos ojos, me refiero a Paulo Díaz. Asoma como refuerzo de Colo Colo", complementó el comunicador.

Paulo Díaz ha disputado un total de 199 minutos distribuidos en siete partidos, de los cuales solo en dos fue titular.