Finalizado el Superclásico, se produjo una serie de discusiones entre jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile, además de un polémico festejo del delantero de los albos Javier Correa. A partir de esto, Johnny Herrera manifestó su opinión de lo ocurrido.
En su rol de comentarista de TNT Sports, el histórico portero de la U destacó la actitud que tuvo Arturo Vidal en esas situaciones.
“¿Saben lo que me llamó la atención? Bien Vidal al final. Termina y mesura, llevó a sus compañeros tranquilo a celebrar tranquilos al camarín. Muy bien. Podrían aprender los compañeros, algunos…”, expresó.
A partir de ese comentario, Borghi esperó unos segundos y, mirándolo, le dice: "¡Mira quién habla!", en referencia al perfil polémico que tenía Herrera como jugador.
“Nunca hice nada, nunca hice un 'Pato Yáñez'. Tuve ganas de hacer muchas cosas siempre, pero nada", se defendió.
#VamosColoColo #VamosCacique #Superclasico200#TSTxTNTSports
El Bichi Borghi domando a Herrera en @TNTSportsCL 👊🏻👊🏻👊🏻🫵🏻🫵🏻🫵🏻
Jajjajajaa pic.twitter.com/fQGuwMDrtp

