"Después de siete años vistiendo esta camiseta, hoy me toca decir adiós. Fueron años de aprendizaje, sacrificio, alegrías y momentos que quedarán para siempre en mi corazón".
Así comenzó el mensaje que publicó el delantero Danilo Saavedra, quien mediante su cuenta de Instagram comunicó que deja Colo Colo.
"Quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, dirigentes y a todas las personas que formaron parte de este hermoso camino. Gracias por la confianza, el apoyo y por ayudarme a crecer, tanto como jugador como persona", agregó.
El medio partidario DaleAlbo detalla que Saavedra pertenecía a la categoría 2007 y que durante los últimos años "fue uno de los goleadores destacados de las series menores del club".
“Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo en cada entrenamiento y en cada partido, defendiendo estos colores con orgullo y respeto.
Colo Colo siempre será una parte importante de mi historia. Me llevo recuerdos inolvidables, amistades para toda la vida y un cariño inmenso por esta institución", concluyó sosteniendo que "no es un adiós, sino un hasta pronto".

