"Es una decisión tomada": Es arquero y sería el primer jugador "cortado" de Colo Colo para el 2027
Domingo 11 de octubre de 2026
Pese a que el equipo sigue peleando el título de la Liga de Primera, en Blanco y Negro ya comenzaron...
El cuadro lila continúa su repunte en la competición y este domingo logró una victoria clave sobre Universidad de Concepción.
Domingo 9 de agosto de 2026
Deportes Concepción continúa con el repunte tras la llegada del director técnico Fernando Díaz y este domingo, por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional, derrotó 1-0 a Universidad de Concepción en el clásico de la ciudad penquista.
El único tanto lo convirtió Joaquín Larrivey mediante lanzamiento penal (45'+6').

El delantero argentino protagonizó un insólito hecho luego de recibir doble amonestación durante el complemento, dejando con 10 jugadores al elenco lila.
El encuentro también marcó el regreso de Cristián "la Nona" Muñoz al banco del Campanil.
Deportes Concepción hiló su cuarta victoria consecutiva y subió al noveno puesto del Campeonato Nacional con 23 puntos.