Click acá para ir directamente al contenido

Atención Universidad de Chile: Audax Italiano empató contra Unión La Calera y así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

La igualdad entre itálicos y caleranos favorece a los azules en la lucha por tomar el primer puesto de la fase grupal.

TVN.cl

Sábado 2 de mayo de 2026

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron 1-1 por la cuarta fecha del grupo D de la Copa de la Liga 2026, resultado que aumenta la ilusión de Universidad de Chile en la pelea por clasificar a la próxima ronda del torneo.

Luego de un primer tiempo sin grandes oportunidades de peligro, las emociones llegaron en los minutos finales gracias a los goles de Kevin Méndez (84') y Michael Vadulli (89').

Tanto itálicos como caleranos llegaron a los siete puntos y podrían ser alcanzados por los estudiantiles en caso de derrotar a Deportes La Serena.

Audax Italiano visitará al conjunto nortino la próxima semana mientras que Unión La Calera recibirá a Universidad de Chile.

Tabla de posiciones - Copa de la Liga 2026