La noticia de que Cecilia Pérez quedara al mando de la concesionaria de Universidad de Chile no pasó desapercibida en Colo Colo. Así lo reconoció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien confesó cuál fue su reacción tras el anuncio en los azules.
"La felicité ayer a la Cecilia cuando me enteré. La llamé, la felicité, le deseé lo mejor", reconoció Mosa.
"Creo que sería muy positivo que empezáramos a trabajar para que el día de mañana podamos tener a las dos hinchadas de los equipos más populares del país metidas dentro de un mismo estadio", agregó.
Mosa expresó su intención de volver a tener hinchadas de los dos equipos en los partidos, sosteniendo que " tenemos que ir ganándole esa batalla a la gente (violenta), tenemos que ir instalando que nosotros somos capaces de mantener la tranquilidad y entregar una seguridad dentro de nuestros establecimientos",
Así quedó conformado el nuevo directorio de Blanco y Negro
- Aníbal Mosa
- Eduardo Loyola
- Aziz Mosa
- Jaime Pizarro
- Nicolás Monckeberg
- Paloma Norambuena
- Paul Fontaine
- Edmundo Valladares (CSD Colo Colo)
- Edison Marchant (CSD Colo Colo)
¿Cuándo juega Colo Colo?
Los albos saldrán a la cancha este domingo 3 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental, para enfrentarse a Coquimbo Unido.

