Click acá para ir directamente al contenido

Vicente Pizarro anota y es figura en goleada de Rosario Central por Copa Libertadores

El chileno convirtió en el cómodo triunfo del elenco argentino sobre Universidad Central de Venezuela.

TVN.cl

Martes 19 de mayo de 2026

Vicente Pizarro vivió otra noche brillante en Argentina y se erigió como figura en la goleada 4-0 sobre Universidad Central de Venezuela por la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Alejo Véliz abrió la cuenta (21') y a los 38', tras un centro desde la izquierda, el volante chileno entró sin marca y aumentó la diferencia con un zurdazo. Ángel Di María (70') y Marco Ruben (87') cerraron el marcador.

El conjunto trasandino alcanzó los 13 puntos y tomó el liderato del grupo H a falta de una fecha para el término de la primera ronda. Asimismo, está invicto y sin goles en contra.

Mira el gol de Vicente Pizarro en la victoria de Rosario Central

Tabla de posiciones - Copa Libertadores