Click acá para ir directamente al contenido

"Una falta de respeto total, lo fuimos a buscar y el club se portó de forma increíble con él"

Rosario Central, club donde juega Vicente Pizarro, vive un verdadero remezón tras la salida de Carlos Quintana a Deportivo Riestra.

TVN.cl

Jueves 4 de junio de 2026

Un verdadero escándalo vive Rosario Central en Argentina luego de que el presidente del club, Gonzalo Belloso, criticara en duros términos a Carlos Quintana, quien dejó la institución para fichar en Deportivo Riestra.

Las razones del defensa para cambiar de equipo apelan a la poca continuidad que tuvo con Jorge Almirón, quien tal como ocurrió en Colo Colo, pasó de tener un pie afuera a ser ratificado como director técnico. "No me sentí cómodo desde que volví. Me fui sintiendo cada vez menos valorado. Más que nada me voy por el técnico", expresó el futbolista.

La salida del jugador generó la airada reacción del directivo rosarino. "Salió a mariconear. Una falta de respeto total. Lo fuimos a buscar y el club se portó de forma increíble con él. Le dimos el contrato más alto de su vida. Y el día que se va, tiró nafta al fuego después de perder 3-0. ¿Con qué necesidad, Carlitos Quintana? ¿Cómo podés ser tan desagradecido?", indicó.

"Todavía tenía que presentarse a entrenar con nosotros y no lo hizo. Va a enfrentar un proceso por sus declaraciones", expresó Belloso.