Gabriel Suazo hace historia en Europa al conseguir este importante hito en el Sevilla
Domingo 11 de octubre de 2026
El exjugador del Toulouse sigue consolidando su gran momento en el fútbol español y recibió un...
El cuadro cordobés consiguió el primer título de su historia y aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2027.
Domingo 24 de mayo de 2026
En una final dramática y con cierta cuota de polémica, Belgrano derrotó 3-2 a River Plate en Córdoba y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Argentina por primera vez en su historia.
Con el título de este domingo, el conjunto "pirata" aseguró su clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2027.

Facundo Colidio (17') y Tomás Galván (59') marcaron para el cuadro "millonario", pero Leonardo Morales (25') y un doblete de Nicolás "Uvita" Fernández (84', 87') le dieron la corona a los celestes.
El 2-2 parcial llegó mediante lanzamiento penal por una dudosa mano de Lautaro Rivero que el árbitro Yael Falcón Pérez revisó en el VAR y posteriormente confirmó. El cobro desató los airados reclamos del técnico Eduardo "Chacho" Coudet, quien terminó expulsado.
Así las cosas y tal cual sucedió en 2011, cuando se impuso en la Promoción que decretó el histórico descenso de la "Banda Sangre", Belgrano volvió a ser la "bestia negra" de River Plate.