Gabriel Suazo hace historia en Europa al conseguir este importante hito en el Sevilla
Domingo 11 de octubre de 2026
El exjugador del Toulouse sigue consolidando su gran momento en el fútbol español y recibió un...
El conjunto estudiantil venció a Cruzeiro y subió al segundo puesto de su grupo en la Copa Libertadores.
Miércoles 15 de abril de 2026
Universidad Católica vivió una jornada histórica en Belo Horizonte y venció 2-1 a Cruzeiro por la segunda fecha de la fase grupal. Justo Giani abrió la cuenta (30') y Matheus Pereira empató mediante lanzamiento penal (60'), pero Jimmy Martínez aprovechó un centro de Jhojan Valencia y se graduó de héroe con una 'palomita' (90'+4').
El triunfo de los estudiantiles captó la atención de la prensa argentina. "Lo festeja Boca: Universidad Católica le ganó a Cruzeiro en Brasil. El equipo chileno dio el golpe en Belo Horizonte de manera agónica y el equipo de Ubeda lo celebró. La próxima, el Xeneize va contra el club brasileño", sostuvo Olé en relación a la zona que comparten nacionales y "xeneizes".
"El resultado de Cruzeiro-Católica que beneficia a Boca en la Copa Libertadores", manifestó el medio partidario Planeta Boca Juniors. "La victoria agónica de Universidad Católica sobre Cruzeiro por 2-1, le da una mano importante pensando en el desenlace del grupo", complementó.
