"Atraviesa un gran momento": El sorpresivo presente del traductor de Marcelo Bielsa
Viernes 9 de octubre de 2026
Diego Flores acapara la atención en el fútbol argentino por el rendimiento que ha logrado con su...
Santos y Flamengo protagonizaron un partidazo que tuvo al mediocampista chileno entre sus protagonistas.
Viernes 9 de octubre de 2026
Neymar tuvo un regreso soñado a las canchas. El atacante brasileño ingresó en el entretiempo y marcó dos goles de penal para que Santos rescatara un empate 2-2 frente a Flamengo, en un duelo que tuvo a Erick Pulgar entre sus protagonistas.
El delantero comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en el descanso en reemplazo de Philippe Coutinho. En ese momento, Santos se encontraba en desventaja por 2-0, tras los goles anotados por Danilo y Lucas Paquetá.
Sin embargo, la aparición de Neymar cambió el rumbo del partido. El atacante asumió el protagonismo desde su ingreso y convirtió en dos ocasiones desde el punto penal para evitar la derrota de su equipo que aparece en el octavo puesto del Brasileirao, mientras que Flamengo lidera con 61 unidades.
Finalizado el encuentro, una jugada del partido se hizo viral en redes sociales y la protagonizaron Neymar y Erick Pulgar ¿Qué tenía de especial? Cuando el chileno marcaba al delantero, fue interrumpido por el árbitro Anderson Daronco, quien chocó al volante chileno.
quando meu dia já não começa bem, aí me aparece um vídeo do daronco impedindo o pulgar de marcar o neymar, e ele piora… pqp
jogo de ontem é pular anúncio total. https://t.co/ZsQNOMMInj
Las cámaras captaron que, una vez terminado el encuentro entre Santos y Flamengo, Neymar se sacó su camiseta para regalársela a Pulgar.