Después de haber brillado con la camiseta de Boca Juniors, ganando títulos nacionales e internacionales, Mauricio "Chicho" Serna es voz más que autorizada al momento de hablar de fútbol. A partir de esto, el histórico mediocampista colombiano participó de una dinámica para redes sociales.
Serna fue consultado por los mejores "5" que ha visto en distintos equipos del fútbol argentino, destacando a dos mediocampistas chilenos: Felipe Loyola por su rendimiento en Independiente y Marcelo Díaz en Racing.

En la dinámica, Serna tuvo que elegir entre los dos chilenos, siendo el escogido Marcelo Díaz, quien avanzó a las "semifinales".
En esa instancia, el exmediocampista colombiano optó por Leandro Paredes de Boca Juniors, quien terminó siendo el mejor de todos para Serna.

