"No hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante", sostiene el refrán popular, y Cristiano Ronaldo puso fin a su sequía en Arabia Saudita. En la última fecha de la Liga Profesional Saudí, Al Nassr derrotó 4-1 a Damac y se proclamó campeón, siendo el primer título del delantero en tierras asiáticas.

Sadio Mané (33') y Kingsley Coman (51') aventajaron a los amarillos mientras que Morlaye Sylla descontó mediante lanzamiento penal (57') e instaló la incertidumbre, pero CR7 cerró el marcador con un doblete (62', 80').
Asimismo, el luso alcanzó los 972 goles y dio otro paso a su anhelada meta de llegar a las 1.000 dianas como profesional.
El próximo desafío de Cristiano Ronaldo será junto a Portugal en el Mundial de Norteamérica 2026, donde buscará un inédito título planetario.

