Click acá para ir directamente al contenido

LA PROMESA

LA PROMESA


¿Puede el amor aplacar la sed de venganza?
¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida?
¿A los asesinos de tu madre?
¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano?
Año 1913. En el Palacio La Promesa propiedad de los Marqueses deLuján, se celebra la boda del heredero, Tomás. Recién terminado elconvite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lopilota Manuel, hijo de los Marqueses. De pronto, el aparato pierdealtura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumidopor las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana.

AUSPICIO TV ABIERTA

LA PROMESA

DERECHOS POR CAPÍTULO:


  • 1 PRESENTACIÓN Y CIERRE CON PACK DE 3”(A)
  • 1 CONTINUIDAD EN TANDA CON
    PACK DE 3” (A)
  • 1 MENCIÓN CON PRESENCIA DE PRODUCTO O APOYO GRÁFICO (B)
  • 2 SPOTS DE HASTA 30"

VALOR AUSPICIO TV ABIERTA:

$19.000.000 (C)


(Por 20 capítulos)
(A) La locución podrá tener un máximo de 20 caracteres.
(B) Máximo 300 caracteres y previa aprobación de la producción, encapsulada, incluye costo de producción.
(C) Valor Neto, no incluye comisión de agencia ni I.V.A.

AUSPICIO DIGITAL TVN.CL

LA PROMESA

DERECHOS MENSUALES:


-1 PREHOME “PRESENTADO POR @TUMARCA” COMPARTIDO CON OTROS AUSPICIADORES..



-2 REELS O VIDEO POST INTEGRANDO LA MARCA DENTRO DEL CONTENIDO CON INTERACCIÓN PASIVA INVITANDO A VER LOS CAPITULOS A TRAVÉS DE NUESTRA SEÑAL DIGITAL EN TVN.CL (A).

- 1 REEL CON EL RESUMEN SEMANAL DE 1 MINUTO, AUSPICIADO POR MARCA - ESPACIO DE CONTENIDO CONDUCIDO POR UN PERIODISTA.

- 700.000 IMPRESIONES GARANTIZADAS EN TVN.CL, HOME, SEV Y ROS:

  • 200.000 IMPRESIONES VIDEO PRE-ROLL HASTA 30”.
  • 200.000 IMPRESIONES DE ITT DESKTOP & MOBILE.
  • 300.000 IMPRESIONES DE MIX DE BANNER DESKTOP & MOBILE.

VALOR AUSPICO DIGITAL:

$5.500.000 (a)


(Mensual)
(A) Valor neto, no incluye comisión de agencia ni I.V.A.