Destacados La voz nostálgica de Salvatore Adamo se hizo escuchar Claudio Álvarez trajo al escenario de Mi Nombre Es todo el romanticismo del italiano.
"Aún no me lo creo": la profunda reflexión de Fran Silva tras ganar Mi Nombre Es como Lady Gaga La imitadora agradeció a quienes la apoyaron durante la temporada, así como también a su familia y a TVN.
Lady Gaga fue la gran ganadora de Mi Nombre Es 2 Fran Silva se coronó como la mejor imitadora de Chile y se llevó un premio de $10 millones. El segundo lugar fue para José José, mientras que en el tercer y cuarto puesto se ubicaron Dolores O'Riordan y Vicente Fernández, respectivamente.
"No pude dormir", "me está dando nervios" y "estoy entregada": la previa de los finalistas de Mi Nombre Es José José, Dolores O'Riordan, Vicente Fernández, Lady Gaga y Cher nos contaron cómo viven las horas previas a la gran final del programa.
Gran final de "Mi Nombre Es 2": Así fueron las últimas presentaciones de los finalistas Desde las 22.30 horas sigue la gran final del programa de talentos de TVN y conoce al mejor doble del país.
Jean Philippe Cretton y María Luisa Godoy adelantan la gran final de “Mi Nombre Es 2” De los 35 concursantes que iniciaron “Mi Nombre Es 2” solo cinco dobles irán por los 10 millones de pesos en una final transmitida en vivo por TVN y todas sus plataformas.
Ver Video Cher se convierte en la quinta finalista de "Mi Nombre Es 2" Diego Hormazábal emocionó al jurado y al público con su interpretación de "Chiquitita" en la voz de la gran Cher. Gracias a esto, es que logró ganar un lugar en la gran final de este domingo.
Esta noche en Mi Nombre Es 2: ¿Quién será el quinto y último finalista? José José, Dolores O'Riordan, Lady Gaga y Vicente Fernández ya están clasificados a la gran final de este domingo.