EL MEDIO DÍA

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 11:00 HRS.

EL MEDIO DÍA

Pablo Chill-E celebra su Red Bull Symphonic por TVN: "Que la música pase para el pueblo"

El artista entregó detalles de lo que será el Red Bull Symphonic en Chile, que será transmitido el sábado 6 de septiembre a las 21.45 horas por TVN y sus plataformas digitales.

TVN

Jueves 7 de agosto de 2025

Una visita estelar tuvo la emisión de este jueves de "El Medio Día" al contar con la participación de Pablo Chill-E, el máximo exponente de la música urbana del país y que será el responsable de protagonizar el primer Red Bull Symphonic en Chile. 

La cita, que será transmitida el próximo 6 de septiembre por TVN (21.45 horas), contará con la participación de la orquesta sinfónica bajo la dirección de Gabriel Paillao para reversionar en piezas clásicas sus grandes éxitos. 

Pablo Chill-E en conversación con Daniel Fuenzalida reveló detalles de su preparación para esta gran fiesta y de la importancia de la transmisión del evento por TVN

"Es un paso gigante en mi carrera. Estuvimos ensayando con Gabo, que es mi amigo de la "Brígida Orquesta" y todo será muy bonito, íntimo. Estoy ansioso y quiero que sea luego", expresó el artista. 

Sobre la elección de los temas para el evento sinfónico, Pablo Chill-E detalló que fueron elegidos entre él y Gabriel. "Escogimos obviamente los más pegados, los más conocidos y con sonidos de instrumentos sinfónicos. Hay que darle las flores al Gabo porque él está armando todo y yo pongo la voz", señaló. 

Transmitido por TVN

En la presentación del Red Bull Symphonic, Pablo Chill-E valoró la incorporación del evento en la programación de TVN y que será transmitido a todo Chile por la señal pública el 6 de septiembre. 

"Será bacán que sea transmitido por TVN porque así toda la gente que no tuvo la oportunidad de ir, porque eran poquitas entradas, va a poder verlo y presenciar un hecho histórico de mi carrera".

Además, reconoció que "lo que más satisfacción me da es que lo pueda ver todo Chile y la gente que, a lo mejor, nunca va a poder ver un sinfónico, y que la música pase para el pueblo, lo que somos"

Sobre este gran hito, Pablo Chill-E aseguró que el Red Bull Symphonic apunta a que "uno siempre va a querer profesionalizar la carrera y son estas las instancias que se dan para demostrar que uno no solamente es un artista de estudio". 

Te podría interesar

Viernes 8 de mayo de 2026

¡Este viernes gana un auto 0km más un año de bencina en "El Medio Día"!

Martes 28 de abril de 2026

Pamela Leiva revela episodios de violencia física con "El Garoto": "Uno por vergüenza se queda callada"

Lunes 27 de abril de 2026

Los singulares requisitos y gustos de Michael Jackson durante su visita a Chile

Lunes 27 de abril de 2026

"Él estaba en estado de shock": Revelan la razón de la cancelación del primer concierto de Michael Jackson en Chile