Momentos Pedro Carcuro: "Gastarse $300 millones en un auto lo encuentro aberrante" En "Como Pedro por su Casa" revisamos la imagen del día.
Ver Video Francisca Tala, una "diabla" que busca el oro La jugadora de hockey sobre césped contó en "Como Pedro por su casa" cuál es la meta de "Las Diablas" para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Ver Video ¡Dos grandes deportistas chilenos!: Rodrigo Rojas y Maritxu Bastarrica en "Como Pedro por su Casa" Los jugadores llegaron a la casa de cristal para contarnos sus expectativas en el día previo al comienzo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Ver Video Érika Olivera y sus ensayos para la inauguración de Santiago 2023: "Me dio harta emoción" La gran exatleta nacional nos adelantó detalles del espectáculo que será la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, inauguración en la que ella también participará.
Ver Video "Quería terminar mi carrera a mi manera": La maratón más bonita de Érika Olivera En "Como Pedro por su Casa" conversamos con la exatleta y diputada que lleva cinco maratones olímpicas en el cuerpo.
Ver Video Pedro Carcuro y el fin de "Como Pedro por su Casa": "Hemos llegado a la meta" Después de muchas risas, recuerdos, reflexiones, grandes personajes e intensas emociones, esta noche dejamos la casa de cristal. Con el equipo completo despedimos "Como Pedro por su Casa".
Ver Video Gert Weil: "Estos juegos los vamos a vivir intensamente" El exatleta será comentarista de TVN durante la transmisión de Santiago 2023.
Ver Video "Quiero volver a TVN": la inesperada confesión de José Miguel Viñuela El animador se confesó en conversación con Pedro Carcuro, quien le preguntó sobre sus planes a futuro.