BUENOS DÍAS A TODOS

Con Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes

Lunes a viernes 07.45 horas

BUENOS DÍAS A TODOS

"Me sentí espectacular": Daniel Fuenzalida lideró el "Buenos días a Todos" este lunes

El animador de "Ahora Caigo" se refirió a su primer día como animador del matinal de TVN, mientras Eduardo Fuentes está de vacaciones.

TVN

Lunes 12 de febrero de 2024

Daniel Fuenzalida, quien llegará junto a ¡Ahora Caigo! en marzo a TVN, se sumó a Yamila Reyna, Simón Oliveros y Kevin Felgueras para acompañarte durante las mañanas en el "Buenos Días a Todos".

La estadía del conductor en el matinal de TVN será durante esta semana, mientras Eduardo Fuentes se encuentra en unas merecidas vacaciones. 

Ante esto, Daniel Fuenzalida conversó con TVN.cl sobre su primer día en el matinal y nos reveló detalles de su recibimiento por parte de sus compañeros de programa. 

"Me sentí espectacular y me sentí fantástico, apoyado por el equipo, por Simón, Kevin y Yamila. De verdad que me sentí muy cómodo", aseguró. 

Su presencia en el matinal también fue tema en redes sociales, donde sus seguidores y usuarios manifestaron su alegría al verlo en pantalla y celebraron con buenos comentarios su conducción en el "Buenos Días a Todos". 

Revisa los comentarios sobre Daniel Fuenzalida en el "Buenos días a Todos"

Al preguntarle por las muestras de cariño por parte de la gente, el animador destacó la buena onda de los comentarios.

"El cariño del público fue muy bueno. Los comentarios que alcancé a ver fueron muy buenos y eso me tiene muy contento", expresó Daniel Fuenzalida

Este fue el primer desafío de Daniel Fuenzalida en las pantallas de TVN. Ya muy pronto, en marzo, podrás acompañarlo en "¡Ahora Caigo!", el nuevo programa de concursos del canal público. 

"Mi concentración está netamente en el ¡Ahora Caigo!, ahí está mi trabajo." finalizó.

Mira el recibimiento a Daniel Fuenzalida en el "Buenos Días a Todos"

Te podría interesar

Lunes 9 de marzo de 2026

¡Muchas felicidades! Hoy celebramos 34 años de historia del "Buenos Días a Todos"

Viernes 27 de febrero de 2026

Mon Laferte recibe Gaviota de Platino durante histórica presentación en Viña 2026

Viernes 27 de febrero de 2026

"No hizo un show, fue un espectáculo": La aplaudida presentación de Mon Laferte en Viña 2026

Jueves 26 de febrero de 2026

¿Rostros molestos e incómodos? La razón que toma fuerza sobre el corte de la rutina de Asskha Sumathra en Viña