BUENOS DÍAS A TODOS

Con Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes

Lunes a viernes 07.45 horas

BUENOS DÍAS A TODOS

La indirecta de María Luisa Godoy que sacó risas al felicitar a Carla Zunino

La periodista de 24 Horas señaló que la conductora del "Buenos Días a Todos" ya intuía su embarazo por una especial razón.

TVN

Miércoles 31 de julio de 2024

Hoy comenzamos el "Buenos Días a Todos" felicitando a Carla Zunino por la hermosa noticia del embarazo de su tercer hijo o hija. 

Los conductores del matinal festejaron el hecho, que ayer mismo la periodista reveló en sus redes sociales, y que de inmediato llegó de alegría a todo TVN

Fue así como Carla Zunino reveló que María Luisa Godoy ya sospechaba del embarazo aludiendo a la intuición. 

"Tú ya sabías, Mary. El otro día me tiraste una indirecta", dijo la conductora del 24 Horas Tu Mañana. Ante esto, María Luisa expresó que "es que las que hemos estado tan embarazadas, algo intuimos", cerrando su mensaje que "tenías un brillo especial"

Fue así siguió Eduardo Fuentes diciendo que su compañera de programa "es media bruja" y reiteró sus felicitaciones a Carla Zunino.

Revive el momento del "Buenos Días a Todos"

Te podría interesar

Viernes 27 de febrero de 2026

Mon Laferte recibe Gaviota de Platino durante histórica presentación en Viña 2026

Viernes 27 de febrero de 2026

"No hizo un show, fue un espectáculo": La aplaudida presentación de Mon Laferte en Viña 2026

Jueves 26 de febrero de 2026

¿Rostros molestos e incómodos? La razón que toma fuerza sobre el corte de la rutina de Asskha Sumathra en Viña

Jueves 26 de febrero de 2026

¿Censura o el show debe seguir?: Las razones de la salida de Asskha Sumathra del escenario de Viña