Paralímpicos en NTV resaltan al atleta Cristian Valenzuela: El hombre récord del "Team ParaChile"

tvn

Martes 31 de agosto de 2021

En este episodio, Isidora Guzmán destaca la gran participación del velocista revisando sus marcas, su historia y su relación con Amanda Cerna. Además, todos los resultados de la delegación chilena.

En un nuevo capítulo del programa especial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que se vive en NTV, nuestra conductora y activista por la inclusión, Isidora Guzmán, apuntó a un corredor nacional.

Es el caso de Cristián Valenzuela, quien tras cerrar su participación en Tokio, escribió un récord: Es el único representante nacional que ha estado en cuatro citas de los anillos que fueron: Beijing 2008 en China, Londres 2012, en Reino Unido, Rio 2016 en Brasil y ahora en tierras niponas.

"Estuve enfermo y sin ganas de venir a Tokio, pero Dios me dio razones para luchar y estar acá. Fue una bendición venir", sostuvo tras su actuación en la cita deportiva.

Además, se destaca que Valenzuela abrió el camino con su medalla de oro en Londres, que se suma a su participación en munidales.

También da que hablar su relación con su actual pareja, la también velocista paralímpica, Amanda Cerna.

Así se vivió un nuevo episodio del espacio especial dedicado por NTV a los Paralímpicos, donde además Isidora revisó los resultados del resto de los representantes nacionales y apuntó a los mitos que existen sobre la discapacidad.

Revive el capítulo 5 de los Juegos Paralímpicos en NTV

 

PROGRAMAS SEMANALES JUEGOS PARALÍMPICOS EN NTV

Capitulo 4: Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

 

Capitulo 3: Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

 

Capítulo 2 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

Capítulo 1 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

REVISA ACÁ EL PROGRAMA ESPECIAL DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE NTV

Te podría interesar

Lunes 1 de junio de 2026

Día del Patrimonio 2026: así se vivió la gran jornada en NTV

Jueves 28 de mayo de 2026

De Arica a Aysén: Institutos Teletón abrirán sus puertas en todo el país para el Día del Patrimonio 2026

Martes 26 de mayo de 2026

Preparan lanzamiento de una nueva versión de Magallanes en 100 Palabras: conoce todos los detalles

Lunes 25 de mayo de 2026

Este sábado 30 de mayo: ¿Cómo llegar a NTV en el Día de Patrimonio 2026?