"Regalo de cumpleaños adelantado": metalero llevó a su hermana a concierto de Blackpink

"Amo el rock y el metal, pero amo más a mi hermana", escribió en una pancarta el joven de 23 años.

TVN

Jueves 27 de abril de 2023

(Foto: Diego Almanza - Milenio)

Un joven metalero conmovió en redes sociales al llevar a su hermana al concierto de Blackpink realizado en la Ciudad de México.

En diálogo con Milenio, Dominic contó que llevó a Mía al evento como "regalo de cumpleaños adelantado", ya que cumplirá 15 años en noviembre próximo.

"No soy fan de Blackpink, pero ella quiso venir a este concierto, me emociona por ella, es su primer concierto" expresó el joven de 23 años.

No obstante a ello, el muchacho dejó en claro sus preferencias musicales en una pancarta en la que escribió "amo el rock y el metal, pero más amo a mi hermana".

El oriundo de Puebla detalló que la adolescente pudo faltar a clases el día del evento, pero él no. Además, se anticiparon preparando sus cosas con una semana de anticipación. 

Además contó que tuvo que estar desde muy temprano pendiente de la venta de entradas de la popular banda de K-Pop, algo que valió la pena para cumplir el sueño de Mía.

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

Bolivia pierde ante Irak y alarga su ausencia mundialista por 36 años

Miércoles 1 de abril de 2026

Fin del sueño: Bolivia cae ante Irak y dice adiós al Mundial 2026

Martes 31 de marzo de 2026

Detienen a escolar en Rancagua tras hallazgo de arma y munición

Martes 31 de marzo de 2026

Céline Dion regresa a los escenarios tras rara enfermedad neurológica