TVN lidera la sintonía con el Sudamericano Sub17 Femenino

La transmisión de TVN acompañando a la selección rumbo al Mundial de Marruecos superó a toda su competencia horaria.

TVN.cl

Miércoles 30 de abril de 2025

Esta tarde fue el debut de Chile en el Sudamericano Sub17 Femenino, donde la selección chilena de la categoría empató 2-2 ante Venezuela con goles de Nicole Carter (Colo Colo) y Martina Poblete (Rangers). Un torneo en el que TVN, NTV y sus plataformas digitales acompañarán a La Roja camino a su clasificación al Mundial de Marruecos.

TVN lideró la sintonía con la transmisión, superando a toda su competencia horaria. Entre las 17.15 y 19.26 horas, la señal promedió un rating online de 467.283 personas por minuto, mientras que su competencia quedó así: Mega 366.670 personas por minuto; CHV 284.890 personas por minuto y Canal 13 335.077 personas por minuto.

La selección chilena juvenil buscará uno de los cuatro cupos al torneo planetario enfrentando a potentes rivales en la ciudad de Manizales, Colombia, donde comparte grupo con Venezuela, Paraguay, Colombia y Argentina. Las tres mejores selecciones avanzan al hexagonal final, instancia que entregará los pasajes a Marruecos.

El partido Chile vs Venezuela, que fue emitido por TVN + Simulcast digital y se emite además por NTV a las 21.00 horas, tuvo en la conducción a Fernando Tapia, Montserrat Grau, ex futbolista profesional en los comentarios, y a Fabián Astudillo en los relatos.

En su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo del fútbol juvenil, el próximo encuentro será el domingo 4 de mayo a las 17:30 horas cuando Chile enfrente a Paraguay.

Te podría interesar

Viernes 27 de febrero de 2026

"En la U me llamaron menos veces que en Colo Colo": las anécdotas de Nicolás Peric en Hay Zoom

Viernes 27 de febrero de 2026

Colo Colo fue multado por esconder balones en victoria sobre Everton

Viernes 27 de febrero de 2026

Hay Zoom: Revive el primer capítulo del nuevo streaming deportivo de TVN

Viernes 27 de febrero de 2026

Arturo Vidal: "No sé si será mi último Clásico acá, no veo el futuro, pero daré el máximo"