Se lamenta Colo Colo: Javier Correa se lesionó y será baja al menos por un mes

El atacante argentino Javier Correa sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante un entrenamiento.

TVN.cl

Martes 17 de marzo de 2026

Colo Colo logró recuperar el liderato del Campeonato Nacional 2026 tras vencer en la noche del lunes a Huachipato en el estadio Monumental, por el cierre de la séptima fecha.

Sin embargo, la felicidad no puede ser total en el Cacique, debido a que este martes recibieron una mala noticia con la grave lesión de un delantero.

Según dio a conocer esta tarde radio ADN, el atacante argentino Javier Correa sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante el entrenamiento de esta jornada.


De acuerdo a la emisora, tras someterse a chequeos médicos, se estima que el ariete trasandino será baja en el cuadro albo por cuatro semanas.

Además, se trataría de una dolencia en la misma zona que lo dejó fuera del pasado encuentro ante O'Higgins unas fechas atrás.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años