Rivero llegó con goles: el delantero anotó en su debut con Universidad de Chile

El delantero uruguayo convirtió su primer tanto en un amistoso a puertas cerradas frente a Santiago Wanderers.

TVN

Martes 20 de enero de 2026

Universidad de Chile disputó su primer partido del año luego de la suspensión de su encuentro con Racing, por motivo de los incendios en la zona sur. El club azul enfrentó a Santiago wanderers en un amistoso a puertas cerradas en el centro deportivo azul.

Los equipos disputaron dos partidos de 30 minutos. En este primer compromiso, el resultado fue 3 - 1 para los azules e hizo su estreno goleador Octavio Rivero anotando un doblete; Felipe Salomoni anotó el tercero y Esteban Luco descontó para la visita.

El tanto del delantero llegó tras una asistencia de Lucas Assadi y Rivero la picó por arriba del portero para anotar su primera anotación en su nuevo club. El tanto fue compartido por el club a través de sus redes sociales.

El segundo encuentro terminó en un empate 0 -0 y ya piensa en su partido frente a Universitario de Perú el día sábado 24 de enero por la noche crema.

Te podría interesar

Domingo 10 de mayo de 2026

Universidad Católica deja escapar el triunfo ante Ñublense y queda al límite en la Copa de la Liga

Domingo 10 de mayo de 2026

Coquimbo Unido empata ante Huachipato y no logra alcanzar a Colo Colo

Domingo 10 de mayo de 2026

Racing da el golpe en Argentina y Damián Pizarro queda más cerca del título

Domingo 10 de mayo de 2026

Sportiva Vs Puente Alto - Liga nacional femenina de básquetbol 2026