"Me duele profundamente": Arturo Vidal lamenta muerte de barrista en el Estadio Monumental

El volante de Colo Colo utilizó las redes sociales para compartir una reflexión sobre el hecho que empañó el Superclásico.

TVN.cl

Domingo 31 de agosto de 2025

El volante colocolino, Arturo Vidal, lamentó la muerte de un barrista este domingo en el Estadio Monumental. Según antecedentes conocidos, el sujeto de 31 años cayó al vacío desde uno de los techos del recinto, en momentos en que intentaba cambiarse de sector.

El hecho ocurrió a minutos del inicio de una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde los albos se impusieron por la cuenta mínima. Pese al resultado, el "King" inició sus palabras señalando que "hoy el fútbol pasa a segundo plano".

Tras enviar sus condolencias a la familia y seres queridos del malogrado asistente, Vidal se mostró muy afectado por lo sucedido: "Me duele profundamente que sigamos lamentando pérdidas en los estadios".

 

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años