Las selecciones favoritas de Lionel Messi para ganar el Mundial de Qatar 2022

tvn

Lunes 5 de diciembre de 2022

El capitán de la selección argentina eligió a los candidatos al título y se refirió al próximo duelo ante Países Bajos.

Argentina vive un gran momento en el Mundial de Qatar 2022, donde ya está clasificada para cuartos de final, y es una de las grandes candidatas para conseguir el título. No obstante, su estrella y capitán, Lionel Messi, se lo toma con calma e incluso reveló las selecciones que, para él, también son favoritas.

"Con mucha tranquilidad, disfrutándolo muchísimo. Disfrutando de cada momento como dije al principio de cada campeonato. Para mí con la experiencia y con la edad, me hace verlo de otra manera todo. Y lo disfruto muchísimo todo lo que estamos viviendo. Es una alegría enorme poder disfrutarlo con la gente, poder vivirlo y ver la locura que es la gente acá y en Argentina. Ojalá que dure y que podamos seguir adelante", señaló en diálogo con el diario argentino Olé.

Consultado por si ha visto otros partidos, respondió: "Sí, obvio que vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Como decíamos al principio, Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota que tuvo con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de haber pasado como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo del partido".

Respecto al duelo de cuartos de final donde enfrentarán a Países Bajos, Messi dijo que "va a ser un partido bravísimo con Holanda, como viene siendo todo el Mundial. Es una gran selección, con grandes jugadores y con un gran técnico. Y será muy duro".

 

Te podría interesar

Miércoles 11 de marzo de 2026

Director de Azul Azul descartó el regreso de Álvarez tras la salida de Meneghini

Miércoles 11 de marzo de 2026

Irán no irá al Mundial 2026, según el ministro de Deportes

Miércoles 11 de marzo de 2026

Las primeras palabras de Paqui Meneghuini luego de su salida de Universidad de Chile

Miércoles 11 de marzo de 2026

¿Hay esperanza para Chile?: Señalan que Irán no participaría en la Copa del Mundo 2026