La reacción de Claudio Bravo por veredicto en segundo juicio de Martín Pradenas

El arquero del Real Betis expresó su apoyo a la familia de una de las víctimas.

TVN.cl

Viernes 7 de julio de 2023

Este viernes, por segunda ocasión, Martín Pradenas fue declarado culpable de cometer siete delitos sexuales. 

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco determinó este viernes que el hombre de ahora 31 años fue autor de dos violaciones y cinco abusos sexuales, entre ellos, el de Antonia, joven que se quitó la vida en 2019.

REACCIÓN DE CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo, arquero del Real Betis y capitán de la Selección Chilena, no quedó indiferente por este caso de connotación nacional y en sus redes sociales envió un sentido mensaje de apoyo a la familia de una de las víctimas.

LECTURA DE CONDENA

De esta forma, y tras ser anulado el primer jucio, Martín Pradenas esperará hasta el próximo viernes 28 de julio a las 13:00 horas para conocer la sentencia que el tribunal dictará en su contra.

Sin embargo, la Fiscalía ya anunció que nuevamente solicitará 40 años de cárcel. 

Te podría interesar

Miércoles 15 de abril de 2026

EN VIVO: Sigue los Juegos Suramericanos de la Juventud

Lunes 13 de abril de 2026

Colo Colo activa plan para remodelar el Monumental y buscará recursos por hasta 24 meses

Lunes 13 de abril de 2026

La programación de la décima fecha del Campeonato Nacional 2026

Lunes 13 de abril de 2026

Debate por arbitraje en derrota de la U: "Menos mal que a Javier Altamirano no lo quebraron, la sacó barata"