Insólito: Tiafoe perdió partido de Copa Davis por golpear su raqueta

El tenista estadounidense protagonizó un momento de furia que le costó caro en la serie ante Países Bajos.

TVN

Viernes 15 de septiembre de 2023

Un momento de furia que le costó caro protagonizó Frances Tiafoe (11°) en Copa Davis, donde perdió un partido por golpear su raqueta contra el piso.

¿Qué ocurrió? Tiafoe enfrentaba a Tallon Griekspoor (24°) y el marcador se encontraba 6-3, 6-7 (7), 7-6 (2) cuando el estadounidense se enfureció porque quería que se repitiera un punto luego de que el neerlandés pidiera revisión de un saque ganador.

Griekspoor tenía la razón, pero Tiafoe exigía que se repitiera el punto y no le dieran el ace.

Tras discutir sin éxito con el juez de silla y el supervisor, volvió a la cancha y golpeó la raqueta cuatro veces contra el piso.

Tiafoe ya tenía una infracción al código de conducta, por lo que fue su segunda. Esto hizo que perdiera el punto y el partido, dado que estaba abajo por 6-2 en el tie break del tercer set.

La derrota de Tiafoe permitió que Países Bajos superara 2-1 a Estados Unidos en el Grupo D, dnde los partidos se llevan a cabo en Split.

Revisa el video:

Te podría interesar

Jueves 2 de abril de 2026

Árbitro reduce a atacante con impactante patada en el pecho

Miércoles 1 de abril de 2026

Stephanie Vaquer rompe el silencio y encara a fan que la acusó de ignorarlo

Miércoles 1 de abril de 2026

"Espero que siga mi partner": Cecilia Pérez le da un "espaldarazo" a Michael Clark

Miércoles 1 de abril de 2026

Chileno se titula campeón panamericano de Jiu Jitsu