Corpóreo de Universidad de Chile la rompe en redes sociales con baile a lo Bad Bunny

tvn

Jueves 11 de agosto de 2022

El connotado "Chuncho" se viralizó con una coreografía de la canción "Efecto" del artista puertorriqueño.

Sin dudas que Bad Bunny es el artista del momento, más aún con el inicio del "World's Hottest Tour" donde presenta su más reciente producción "Un verano sin ti".

Por dicha razón razón nadie queda indiferente al ritmo del "Conejo Malo", ni siquiera el fútbol chileno.

Muestra de aquello es la coreografía que el corpóreo de Universidad de Chile viralizó en las redes sociales durante las últimas horas. Ahí, el popular "Chuncho" se deja llevar con la coreografía de la canción "Efecto".

 

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años