Conmebol Sub17: La predicción de la Inteligencia Artificial para Chile vs. Paraguay

La Roja disputará este sábado la última fecha de la fase grupal del certamen con la posibilidad de obtener un cupo directo al Mundial de la categoría. Transmite TVN y sus plataformas digitales desde las 20.30 horas.

TVN.cl

Viernes 4 de abril de 2025

La Selección Chilena volverá a la acción en el Conmebol Sub 17 este sábado 5 de abril para enfrentar a Paraguay por la última fecha del grupo A, donde tiene la posibilidad de lograr la anhelada clasificación al Mundial de Qatar 2025.

La Roja figura con seis puntos, los mismos que Colombia, Argentina y la Albirroja, motivo por el cual el encuentro asoma como una verdadera final para obtener un cupo directo a la cita planetaria y al cuadrangular final.

CHILE VS. PARAGUAY: ASÍ SERÁ EL PARTIDO, SEGÚN LA IA

24horas.cl realizó el ejercicio de simular el partido con el uso de Inteligencia Artificial y este fue el resultado.

En primera instancia, sostuvo que "dado el rendimiento reciente de ambos equipos y la importancia del encuentro, se espera un partido muy disputado".

Además, indicó que "aunque Paraguay parte como favorito en las apuestas, el momentum actual y la necesidad de clasificar podrían motivar a Chile a conseguir al menos un empate. Y si logran mantener la intensidad ofensiva, incluso podrían llevarse la victoria".

Respecto a un posible resultado, señaló que el más probable es un empate 2-2. 

Chile vs. Paraguay: ¿Cuándo es el próximo partido de La Roja?

Chile enfrentará a Paraguay por la cuarta fecha del grupo A del Conmebol Sub 17 el próximo sábado 5 de abril a partir de las 21:00 horas. Será transmitido por las pantallas de TVN y sus plataformas digitales desde las 20:30 horas.

TABLA DE POSICIONES - CONMEBOL SUB 17

TVN SEÑAL EN VIVO

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

Ya hay fecha: El próximo miércoles se definirá la separación de la Federación y la ANFP

Viernes 20 de marzo de 2026

"Es un tipo que sabe lo que quiere": El análisis a Fernando Gago, el nuevo DT de la "U"

Viernes 20 de marzo de 2026

El "profesor" Nico Peric explica la Copa de la Liga, el nuevo torneo del fútbol chileno

Viernes 20 de marzo de 2026

Hay Zoom: Revive el capítulo de este viernes 20 de marzo