Argentina: joven fue baleado en una fiesta y lo dejaron abandonado en la entrada de un hospital

Imágenes de cámaras de seguridad del sector muestran a los sujetos trasladarse en moto y escapar a toda velocidad tras dejar al joven en la vereda.

TVN.cl

Lunes 16 de febrero de 2026

La madrugada de este domingo, un joven fue abandonado en la entrada de un hospital después de que fuera baleado en una fiesta en Ensenada, Argentina.

Según información recopilada por el medio argentino Todo Noticias (TN), se trata de un hombre de 24 años que recibió al menos cuatro impactos de bala tras mantener una discusión en una reunión realizada en la intersección de Hernández y Rodríguez, en el barrio Mosconi.

Tras el ataque, fue dejado por dos desconocidos en la vereda del Hospital Horacio Cestino de Ensenada. Imágenes de cámaras de seguridad del sector muestran a los sujetos trasladarse en moto y escapar a toda velocidad del lugar.

Respecto a la situación de la víctima, identificada como Alexis Basualdo, quedó internada en el hospital Cestino, conpronóstico reservado.

Te podría interesar

Viernes 3 de abril de 2026

Impacto en Filipinas: hombre se crucifica con clavos en Viernes Santo

Viernes 3 de abril de 2026

Altas temperaturas marcarán Semana Santa: hasta 34°C en la zona central

Viernes 3 de abril de 2026

Detienen a niñera que sustrajo $30 millones y los ocultó bajo tierra

Viernes 3 de abril de 2026

Gobierno argentino fija millonaria recompensa por paradero de Galvarino Apablaza