"Mi marido me robó la memoria": así partió la grabación de la nueva serie vertical de TVN

Tras el éxito de "Auditoría de Amor", la próxima apuesta de la señal pública será un drama que promete cautivar a los fanáticos de este tipo de formato.

TVN.cl

Miércoles 31 de diciembre de 2025

Muy pronto, TVN Vertical estrenará su nueva apuesta: "Mi marido me robó la memoria". Se trata de un drama cuyas grabaciones ya comenzaron con un renovado elenco de actores y la promesa de cautivar al público de este tipo de formato.

Esta nueva serie vertical será la sucesora de la exitosa "Auditoría de Amor", la historia con que TVN debutó en este género de ficción hace solo algunas semanas y que ya acumula más de 25 millones de visualizaciones en las distintas plataformas.

En las imágenes recién liberadas, se puede ver cómo los equipos de producción, guionistas y protagonistas ya trabajan a toda marcha para llevar hasta sus celulares el nuevo contenido de la señal pública.

Entre ellos aparece un reconocido actor de la escena nacional. Se trata de Eyal Meyer, quien formará parte del elenco de un drama que no dejarás de scrollear.

Porque en TVN vertical, cada minuto cuenta. ¿Estás listo para verla? 

Te podría interesar

Viernes 16 de octubre de 2026

"Mi marido me robó la memoria" fue la teleserie vertical más votada de los Premios Cordillera

Viernes 16 de octubre de 2026

TVN destaca en el Prime con MasterChef Chile y Avenida Brasil entre lo más visto de la televisión chilena

Miércoles 14 de octubre de 2026

TVN destaca a nivel internacional: Es finalista en cinco categorías de los Premios PRODU 2026

Miércoles 14 de octubre de 2026

Este sábado en los Best Seller de TVN: "Los 33"