María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes entre los 10 rostros mejor evaluados de la televisión por la audiencia

La dupla de animadores conduce el matinal de TVN y en enero liderarán el Festival de Olmué.

TVN.cl

Lunes 16 de diciembre de 2024

Los resultados de la encuesta Cadem 5C que se dieron a conocer el jueves pasado, consideraron entre su medición a los rostros de la televisión chilena, donde frente a la pregunta "En general ¿Tienes una imagen muy positiva, positiva, negativa o muy negativa del trabajo que desempeña…? destacan dos importantes figuras de TVN.

La conductora del "Buenos días a Todos", María Luisa Godoy, fue parte del top ten de los rostros mejor evaluados en los medios de comunicación con un 72%, subiendo 9 puntos desde la última medición (septiembre), y ubicándose por ejemplo, por sobre otras animadoras de matinal como Karen Doggenweiler que alcanza un 71%.  

Lo mismo sucedió con su partner en la conducción, Eduardo Fuentes, que es uno de los rostros mejor evaluados de la televisión con un 76%, superando en 8 puntos a la última medición (septiembre). En esta categoría, es el rostro matinal más valorado superando por ejemplo a otros animadores como José Luis Repenning que alcanza en esta categoría un 71%.

María Luisa y Eduardo Fuentes conducen juntos el matinal de TVN, "Buenos días a todos", y además como dupla, también liderarán el próximo Festival de Olmué que se vivirá entre el 16 y 19 de enero de 2025.

Te podría interesar

Miércoles 18 de diciembre de 2024

TVN transmitirá concierto gratuito de la Novena Sinfonía de Beethoven en el Estadio Nacional

Miércoles 11 de diciembre de 2024

Equipo de TVN recibe premio del Museo de la Memoria por su reportaje "La Caída: El auge y la caída del 'Mamo' Contreras"

Miércoles 27 de noviembre de 2024

María Luisa Godoy deslumbra en los Premios Cordillera