"Acelera Mi Corazón", la tercera vertical de TVN ya tiene fecha de estreno

No te pierdas la nueva historia de ficción vertical de la señal pública en sus redes sociales.

TVN

Viernes 13 de marzo de 2026

La tercera teleserie vertical de TVN "Acelera Mi Corazón" ya tiene fecha de estreno para que todos los seguidores de nuestras redes sociales vivan una adrenalínica historia centrada en los anhelos de su protagonista en ser libre. 

Florencia, una joven de 23 años interpretada por María Jesús Godoy, que lo tiene todo excepto libertad. Vive rodeada de lujos y privilegios, pero bajo la estricta vigilancia de una madre controladora. Para ella, su realidad es una jaula de oro: hermosa, pero asfixiante. Ella sueña con una vida intensa y libre, muy distinta a la que conoce. Y es precisamente en ese anhelo donde aparece Gabriel.

El joven, interpretado por Agustín Moreno, proviene de un universo completamente distinto. Reservado y acostumbrado a valerse por sí mismo, estudia mecánica y trabaja esporádicamente para mantenerse. Este verano recibe un encargo inesperado: reparar el lujoso automóvil del fallecido padre de Florencia. Para cumplirlo, deberá cruzar todos los días Santiago, enfrentándose a un entorno que le incomoda, aunque sabe que necesita el dinero.

¿Y cuándo es el estreno de "Acelera Mi Corazón"?

Muy atento a todas las redes de TVN para que no te pierdas el estreno de "Acelera Mi Corazón" este miércoles 18 la primera parte de la historia, y luego el jueves 19 con el resto de los capítulos. 

El regreso de dos grandes actores a TVN

Una de las grandes novedades que trae el estreno de “Acelera Mi Corazón” es la vuelta a la señal pública de dos importantes actores: Blanca Lewin y Ricardo Fernández. 

La actriz es reconocida por éxitos en cine, teatro, series y teleseries, muchas de ellas inolvidables como Iorana, La Fiera, Los Pincheira y Lola por nombrar solo algunas. 

Por su parte, el actor también ha destacado en la ficción en TVN y a su carrera suma el cine, el teatro y exitosas teleseries como Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini entre muchas otras.  

Los talentosos actores interpretarán a Marcela, la madre de Florencia y a Roberto, el profesor de Gabriel y su confidente, en “Acelera Mi Corazón”, ficción que pretende su estreno en marzo y que seguirá aumentando el catálogo de TVN en este fenómeno que ya confirmó 10 títulos durante 2026.

Acelera Mi Corazón de TVN se puede ver en TikTokInstagramYouTubeFacebook y en la plataforma TVN/Vertical, creada especialmente por el canal para estas nuevas historias, con la mirada puesta en alcanzar audiencias más allá del televisor y de las fronteras de Chile. 

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

Disfruta la primera temporada completa de Calle 7 en nuestra maratón de YouTube

Viernes 13 de marzo de 2026

¡¡¡Manueeel!!!: Muy pronto, regresa "Pampa Ilusión" a TVN

Lunes 9 de marzo de 2026

"Moisés y los 10 Mandamientos" se ubica en el podio y se acerca a los primeros lugares del rating

Viernes 6 de marzo de 2026

Nuevas secciones y recreaciones históricas con IA: Las novedades de la próxima temporada de "Chile Conectado"