"Men At Work" y su presentación de esta noche en Viña: "Es un gran honor estar aquí"

La banda conversó sobre su llegada a la Quinta Vergara y de sus expectativas para hacer bailar y cantar al "Monstruo" en el cierre de esta jornada.

TVN

Martes 27 de febrero de 2024

Un momento lleno de nostalgia protagonizó la banda "Men At Work" durante su punto de prensa con los medios oficiales para contarnos sobre lo que será su show esta noche sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

Los integrantes celebraron su llegada al Festival de Viña del Mar explicando que ellos no se consideran como el "número anglo" del certamen pues consideran que "las bandas no tienen nacionalidad y que la música es música". 

"Es un gran honor estar aquí. Sé que es un Festival muy establecido y famoso en Latinoamerica y tocaremos nuestra música con nuestra hermosa banda", señaló Colin Hay, su vocalista. 

Por su parte, la integrante de la banda Cecilia Noël expresó que el "Monstruo" "es un público maravilloso como siempre ha sido Viña". 

"Ha sido un premio para todos nosotros, tenemos amigos que han ganado Gaviotas y para nosotros es un honor estar aquí", agregó. 

Además, reveló de sus grandes amigos chilenos y que han marcado a "Men At Work". "Yo conozco a Víctor Jara, Violeta Parra, La Ley, Humberto Gatica y el "Pollo" Fuentes que ha sido nuestro sonidista tanto tiempo", confesó.

"Y tengo en mi corazón la cueca chilena y los locos", cerró con mucha emoción Noël.

No te pierdas a "Men At Work" en el Festival de Viña del Mar esta noche por TVN y todas sus plataformas. 

Revive la conferencia de prensa de "Men At Work"

Te podría interesar

Sábado 2 de marzo de 2024

Vuelve a ver la rutina de Alex Ortiz en el Festival de Viña 2024

Sábado 2 de marzo de 2024

Revive el show completo de María Becerra en Viña 2024

Sábado 2 de marzo de 2024

Fotos: Revisa las postales de la última noche de Viña 2024

Sábado 2 de marzo de 2024

Alex Ortiz cautiva a la Quinta Vergara y a la audiencia en la última noche de Viña 2024