"Es un artistazo, no queda duda alguna": Luis Jara conquista las redes sociales con triunfante presentación en Olmué 2025
Tanto el público de El Patagual como los televidentes y cibernautas, destacaron el éxito durante el show del intérprete nacional.
Domingo 19 de enero de 2025
Luis Jara fue quien se encargó de abrir la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2025 y con su repertorio de grandes éxitos logró hacer cantar a todo pulmón al público de El Patagual.
Los televidentes en sus casas también se deleitaron con el espectáculo y se rindieron a sus pies.
Y es que los usuarios se manifestaron por medio de redes sociales para resaltar las cualidades vocales del intérprete de "Golpe de suerte" y "Ámame".
Alcanzando altos tonos interpretando canciones propias y de grandes artistas, como Marco Aurelio, Marco Antonio Solís, entre otros, el cantante ha derrochado talento sobre el escenario olmueíno.