¡Una verdadera fiesta!: Prepárate para bailar con el setlist de "Tomo como Rey" en Olmué 2024

"Tomo como Rey" harán bailar a todo el Patagual con sus temas más populares y con artistas invitados que convertirán esta noche en una gran fiesta.

TVN

Sábado 20 de enero de 2024

"Tomo como Rey" serán los encargados de dar cierre a la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué con sus grandes éxitos que convertirán al Patagual en una verdadera fiesta de verano. 

En esta noche de sábado, la banda liderada por Rodrigo "Negro" Medel hará un recorrido por los temas que los han consolidado en los escenarios más importantes del país y también habrá tributos en su presentación. 

El primero a "Cecilia, la Incomparable" junto a la voz de Amaya Forch y luego con Tommy Rey, como fuente de inspiración para el nombre de "Tomo como Rey", con la popular canción "Daniela".

Revisa el setlist de "Tomo como Rey" en su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

  1. INTRO
  2. BORRACHOS AL PODER
  3. ARRIBA DE LA POLERA
  4. EL NIÑO MARAVILLA
  5. AHORA ME VOY (INVITADOS BLOQUE 8)
  6. COMPROMISO (INVITADA AMAYA FORCH)
  7. NO TOMO MÁS
  8. EL DILEMA
  9. EL CIGARRITO
  10. DANIELA (INVITADO TOMMY REY)
  11. LOS QUE TOMAN COMO REY 
  12. WEÓN

Te podría interesar

Lunes 19 de enero de 2026

¿Separados al nacer? El comentado parecido entre el vocalista de Ráfaga y Gino Costa

Lunes 19 de enero de 2026

Felipe Parra debutó en Olmué 2026: estas fueron todas sus imitaciones y la lista completa de personajes

Lunes 19 de enero de 2026

Triunfó: Felipe Parra marca peak de sintonía con sus más de 30 imitaciones en Olmué 2026

Domingo 18 de enero de 2026

La cumbia se tomó Olmué: Ráfaga marca peak de sintonía durante su show en El Patagual