¡Una noche romántica y tropical! Sigue EN VIVO la señal del Festival de Olmué

Este sábado prepárate para cantar, enamorarte y disfrutar con el gran sonido de Luis Jara y Paula Rivas, además del humor femenino de Yolanda Carmín. Puedes disfrutar de el Festival del Huaso de Olmué a través de las pantallas de TVN y todas sus plataformas digitales.

TVN.cl

Sábado 18 de enero de 2025

Este sábado 18 de enero se vivirá la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué desde las 21:45 horas a través de las pantallas de TVN y todas sus plataformas digitales. Luego de dos jornadas exitosas, donde Ke Personajes puso al Patagual a bailar, hoy se inicia un fin de semana con romance, humor y sazón chileno. 

En esta ocasión la obertura del festival estará a cargo de la agrupación musical "A los 4 vientos", quienes tienen un origen en Limache y una destacada trayectoria de 14 años en la música tradicional chilena, referentes de la nueva cueca chilena, fusionando este género con pop y balada.

SIGUE ACÁ LA SEÑAL EN VIVO

Posteriormente comenzará la noche de enamorados en El Patagual, y el encargado de dar inicio será el cantante y jurado de "Mi Nombre Es" muy querido en TVN, Luis Jara, quien interpretará todos sus grandes éxitos para hacer cantar al público de Olmué

De igual manera el público disfrutará de la comedia esta noche, y esta vez quien tiene la misión de hacer reír a los presentes será la humorista Yolanda Carmín, la única exponente femenina en esta edición del Festival del Huaso de Olmué.

SIGUE ACÁ LA SEÑAL EN VIVO

Para finalizar la jornada, Paula Rivas se encargará de convertir el anfiteatro el Patagual en una fiesta con lo mejor de su música tropical. 

Te podría interesar

Lunes 19 de enero de 2026

¿Separados al nacer? El comentado parecido entre el vocalista de Ráfaga y Gino Costa

Lunes 19 de enero de 2026

Felipe Parra debutó en Olmué 2026: estas fueron todas sus imitaciones y la lista completa de personajes

Lunes 19 de enero de 2026

Triunfó: Felipe Parra marca peak de sintonía con sus más de 30 imitaciones en Olmué 2026

Domingo 18 de enero de 2026

La cumbia se tomó Olmué: Ráfaga marca peak de sintonía durante su show en El Patagual