Alerta de ternura: Hijas de María Luisa Godoy prepararon cartel para Eduardo Fuentes

"Mis niñitas quieren mucho a Eduardo y cuándo supieron que venían a Olmué y él lo animaba, quisieron hacerle un cartel", señaló la conductora del Buenos Días a Todos.

TVN.cl

Viernes 19 de enero de 2024

Un particular cartel llamó la atención en el Patagual durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024.

"Vamos Eduardo, te queremos" es parte de lo que se alcanza leer en el afiche elaborado nada más y nada menos que por Violeta (10), Jacinta (9) y Luisa (7), las hijas de María Luisa Godoy compañera de Eduardo Fuentes en la conducción de nuestro matinal "Buenos días a todos".

"Mis niñitas quieren mucho a Eduardo y cuándo supieron que venían a Olmué y él lo animaba, quisieron hacerle un cartel. De hecho tenían uno que se demoraron varios días y se les quedó. Cuándo llegaron acá tuvieron que hacer uno nuevo", contó María Luisa. 

Te podría interesar

Lunes 19 de enero de 2026

¿Separados al nacer? El comentado parecido entre el vocalista de Ráfaga y Gino Costa

Lunes 19 de enero de 2026

Felipe Parra debutó en Olmué 2026: estas fueron todas sus imitaciones y la lista completa de personajes

Lunes 19 de enero de 2026

Triunfó: Felipe Parra marca peak de sintonía con sus más de 30 imitaciones en Olmué 2026

Domingo 18 de enero de 2026

La cumbia se tomó Olmué: Ráfaga marca peak de sintonía durante su show en El Patagual