"Me pidió trabajar en...": La especial petición de la hija de Daniel Fuenzalida que emocionó al animador
Tras finalizar sus estudios en el área de la salud, la joven de 24 años le planteó una emotiva propuesta laboral al comunicador, vinculada estrechamente a una etapa muy personal de la familia.
Domingo 1 de noviembre de 2026
El querido animador de "Ahora Caigo", Daniel Fuenzalida, compartió su emoción luego de que su hija Ignacia, de 24 años y enfermera de profesión, decidiera dedicar su carrera a la salud mental para sumarse formalmente al equipo de trabajo de "Contradicción", el centro de rehabilitación fundado por el comunicador.
En conversación con Página 7, el comunicador de nuestra señal detalló que, tras realizar su práctica en diversos recintos clínicos, la joven le planteó su interés por incorporarse a la fundación. “Hizo su práctica en algunas clínicas y centros de salud, y después me planteó que le interesaba la salud mental y si podía incorporarse a mi fundación”, expresó.
“Yo le dije que feliz. Es muy bonito cómo se fue dando todo, desde mi desarrollo. Mi historia de consumo de drogas y alcohol, que la conoce todo el mundo, comenzó cuando ella era chiquitita”, agregó el rostro de TVN.
Finalmente, el presentador no ocultó su profunda satisfacción por el noble camino laboral que eligió su hija. "Sacó su carrera y me pidió trabajar en salud mental, rehabilitando a otras personas. Como papá, como persona rehabilitada y como parte de la fundación Contradicción, estoy muy contento”, concluyó el animador.