Saltar al contenido principal
Tendencias

"Mis rosas serán divididas": La sensible pérdida que enluta a Paola Volpato y Felipe Castro

Con un emotivo mensaje, la actriz despidió a su ser querido y reveló una dolorosa coincidencia, ya que partió exactamente en la misma fecha en que conmemora la muerte de su propia abuela.

Señal en Vivo

Por: TVN.cl

"Mis rosas serán divididas": La sensible pérdida que enluta a Paola Volpato y Felipe Castro

Sábado 31 de octubre de 2026

Un complejo y triste momento familiar se encuentra viviendo la reconocida actriz nacional Paola Volpato, luego de confirmar este sábado el sensible fallecimiento de su suegra, Mary Ann Fones Infante, madre de su esposo, el también actor Felipe Castro.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió nostálgicas fotografías de distintas épocas para homenajear a su suegra, incluyendo postales familiares junto a sus hijos y hermosas flores.

El emotivo anuncio estuvo acompañado de un sentido texto en el que Volpato reveló una dolorosa coincidencia: la madre de su esposo partió exactamente en la misma fecha en que la actriz conmemora el aniversario de muerte de su propia abuela.

“31 de Octubre. Mis rosas serán divididas desde hoy entre estas dos mujeres enormes y maravillosas que decidieron partir el mismo día triste“, comenzó escribiendo la artista en la red social.

En la misma publicación, la intérprete dedicó unas afectuosas palabras de despedida para ambas figuras fundamentales en su vida: “A mi nonna Elsa De Vettor y a mi amada suegra Mary Ann Fones Infante, que tenga un lindo viaje, suegrita querida. Sus ñatitas desde acá seguirán cantando en su nombre. 13 septiembre 1937 – 31 octubre 2026″.

Tras dar a conocer la lamentable noticia, la publicación rápidamente se llenó de muestras de cariño y condolencias de parte de sus seguidores y colegas de profesión, quienes le enviaron su apoyo a la familia en este difícil día.

Tags

Te podría interesar