Por corte de luz: Personas quedan atrapadas en juego de Fantasilandia

El registro fue viralizado por redes sociales y se activó un protocolo de seguridad.

TVN

Martes 25 de febrero de 2025

Varios servicios del país se vieron afectadas por el masivo corte de luz que ocurrió durante la tarde de este martes 25 de febrero. 

Y así lo vivieron algunos asistentes de Fantasilandia, ubicado en la comuna de Santiago, que quedaron atrapados en uno de los juegos mecánicos. 

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que el conocido juego acuático "Tsunami" quedó detenido en plena subida y con gente en su interior.

No obstante, el parque de diversiones confirmó que activaron su protocolo de seguridad y por ello, utilizaron generadores de electricidad ante la emergencia, según informó CNN Chile.

Hasta el momento no hay registros de personas lesionadas o afectadas al interior de los juegos mecánicos.

Revisa el momento: 

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Evacúan Mallplaza Oeste por aviso de bomba: GOPE descartó artefactos sospechosos

Miércoles 23 de septiembre de 2026

“Estoy vivo”: hombre fue declarado muerto y descubrió una tumba con sus datos en Valparaíso

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Ataque de dos perros deja a mujer hospitalizada en Puerto Montt: sufrió grave mordedura

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Tragedia en Quinta Normal: niño de 12 años fallece tras caer desde un décimo piso