Lo perdió todo: El drama de un ex Colo Colo debido al temporal

Las intensas lluvias han afectado a la zona centro-sur del país han provocado una catástrofe en varias ciudades.

TVN

Miércoles 23 de agosto de 2023

Las intensas lluvias que han afectado durante los últimos días a la zona centro-sur del país han provocado graves inundaciones de calles y también de miles de hogares, especialmente en las regiones de O'Higgins y el Maule.

Una de las ciudades más afectadas es Curicó, donde el agua no tuvo piedad y arrasó con todo a su paso. Uno de los afectados fue el ex Colo Colo y Universidad de Chile, Yerson Opazo, quien perdió todo en la catástrofe.

El jugador, que hoy defiende la camiseta de Deportes Santa Cruz pero que vive en Curicó, vivió una pesadilla. La casa que habitaba junto a su familia se inundó completamente tras el desborde del estero Guaiquillo y perdió todo, hasta su teléfono celular. De hecho, según consignó El Mercurio, su esposa debió conseguir uno para enviar un mensaje de alivio en medio de la emergencia: "Gracias por las muestras de apoyo pero estaremos desconectados".

El portero de Curicó Unido, Fabián Cerda, relató lo ocurrido y la situación que enfrentan varios jugadores, entre ellos el mismo Opazo.

“El complejo de Curicó está totalmente inundado. Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Cristián Zavala, y los dos jefes de seguridad del club, viven en la parte baja, donde el agua arrasó y se lo llevó todo”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

"No se ha dicho toda la verdad": Se entrega a la justicia banquetera acusada de millonaria estafa a novios en Viña del Mar

Martes 22 de septiembre de 2026

De $2.500 a $4.000: el completo enfrenta el alza de los precios en Chile

Martes 22 de septiembre de 2026

Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado

Martes 22 de septiembre de 2026

Balean a pasajero al interior de un taxi en Pudahuel: hombre de 41 años murió en el hospital