Insólito: mujer robó cadáver desde cementerio en Argentina para hacer brujería

La mujer fue sorprendida cortando los dedos índices de ambas manos del cuerpo que presuntamente sería de sexo femenino.

TVN.cl

Miércoles 7 de agosto de 2024

Una mujer argentina protagonizó una insólita situación luego de ser detenida por robar un cadáver desde un cementerio para hacer brujería.

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde una mujer de 36 años fue sorprendida cortando los dedos índices de ambas manos de un cuerpo, que presuntamente sería de sexo femenino. 

Hasta el sitio del suceso se desplagaron varios policías, quienes la vieron arrodillada y con unas tijeras de podar frente a un féretro abierto que contenía un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el diario La Voz, la detenida fue formalizada por el delito de daño calificado y enviada inicialmente al área de psiquiatría del Hospital Iturraspe. 

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Evacúan Mallplaza Oeste por aviso de bomba: GOPE descartó artefactos sospechosos

Miércoles 23 de septiembre de 2026

“Estoy vivo”: hombre fue declarado muerto y descubrió una tumba con sus datos en Valparaíso

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Ataque de dos perros deja a mujer hospitalizada en Puerto Montt: sufrió grave mordedura

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Tragedia en Quinta Normal: niño de 12 años fallece tras caer desde un décimo piso