Pronóstico del tiempo: Miércoles 23 de septiembre | TV Tiempo
La Región Metropolitana comenzará este miércoles con cielo cubierto, pero variará a despejado con el...
Las bajas temperaturas llegarán el miércoles junto con heladas matinales, afectando, principalmente, a las comunas del norte y sur de Santiago.
Martes 27 de mayo de 2025
La mañana de este martes se registraron bajas considerables en las temperaturas mínimas tras la intensa lluvia que afectó la jornada del lunes en la región Metropolitana.
El panorama en cuanto a la sensación de frío podría empeorar durante el resto de la semana. En algunos sectores de la capital, incluso, podrían ser menores a los cero grados.
Según el pronóstico del meteorólogo de TVN, Iván Torres, dentro de los próximos días "las máximas se elevarán y las mínimas bajarán".
En concreto, las bajas temperaturas llegarán mañana miércoles en la región Metropolitana junto con heladas matinales, afectando, principalmente, a las comunas del norte y sur de Santiago.

"Vamos a tener temperaturas negativas en algunos sectores, temperaturas cercanas a los 0 grados en gran parte de la región Metropolitana", sostuvo el experto, destacando zonas como Tiltil, Polpaico, Buin y Paine.
El centro de Santiago, por su parte, tendría una mínima de 2 grados en la jornada del miércoles.